Cepillos con centro cuadrado usados en muchas industrias y procesos como en la industria metal mecánica, industria alimenticia, mueblera, automotriz, etc.

Publicado 03/09/2016 - Donde se requiera mejorar procesos o sustituir algún cepillo cilíndrico ya existente.

Al seccionar el cepillo cilíndrico en bloques, una gran ventaja es cuando se desgasta la cerda se pueden cambiar solo los cepillos que requiera, por lo general son los del centro, con ello, reducir sus costos de mantenimiento y vida útil de su máquina.

Por medio del centro cuadrado se pueden unir los cepillos y formar cilindros del largo requerido. Cada cepillo (sección) al ser independiente ofrece control sobre la intensidad de pulido. Se puede personalizar sus cepillos dependiendo de las dimensiones de su máquina o bien si está desarrollando su propio diseño, variando el diámetro total, la cantidad de filamento (número de barrenos), calibre y tipo de filamento.

Dentro del la industria alimenticia se usa para mejorar considerablemente el aspecto de sus verduras frescas, adecuado para el lavado y pulido de una variedad de productos incluyendo las papas (patatas), zanahorias, nabos, remolacha, apio, etc

Se pueden fabricar cepillos de filamento: nylon, nylon abrasivo, poliéster, polipropileno, fibras naturales como Tampico (ixtle), cola caballar, Palmira, mezclas de filamentos y alambre. Las cerdas que usamos son de primera calidad.

  • Cepillos de Alambre de Acero Ondulado
    Ideales para un primer barrido, para carreteras en
    reparación o pavimentadas.
  • Cepillos Filamento Plástico
    Ideales para parrido de arena, hojas o como un
    segundo barrido en cualquier superficie.
  • Cepillos mixtos (Alambre acero y plástico)
    Ideales para el barredo de grava suelta logrando
    un cepillado profesional.